domingo

Frente al Mar

Quisiera escribirte una carta, pero las cartas a veces no son eternas. Quisiera decirte con mis letras las palabras más lindas y más esperadas. Quisiera poder explicarte la sensación que siento cuando estas cerca o explicarte como se eriza de solo pensarte. Me pregunto a veces si las almas saben de cuerpos o si los cuerpos entienden de almas; creo que algo de cierto tiene que tener porque te he pensado en silencio y te he esperado a gritos, porque comencé a quererte y la vida me fue cambiando... Quiero que te quedes, aunque sea un sueño, porque no es amor, pero tampoco indiferencia; podría compararte con ternura, con el mar que me trae a ti, me eleva el alma, me nutre el cuerpo, me anima la vida...

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.