domingo

Igual A Mi

Eres tan igual a mí que sin buscarnos nos conseguimos, que los silencios prolongados fueron el mejor código, que las miradas hablan lo que nuestros labios solo quieren sentir... Eres tan igual a mí que en el fondo te anima la libertad y la vida, las nuevas experiencias, los momentos inolvidables... Eres tan igual a mí que la aventura inquieta y la mente juega, que prefieres un beso profundo a unos labios fríos... Somos tan iguales, que me atrevería a pensar que tú te atreves a pensarlo, porque no hay temor solo hay presente; porque existe paz en tanta tormenta... Eres tan igual a mí que me preocupa levantarme un día y ya no estés ...Porque así somos, barcos navegando a puerto seguro aunque nos detengamos a sonar, a vivir... Eres tan igual a mi...

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.