viernes

Mi Retrospectiva

La mente juega a las cartas de vez en cuando, sin razón te pone al azar imagenes, palabras, personas, momentos; que han estado guardados en el baúl de recuerdos de esos que saben que existen pero es mejor no verlos...

Pero no siempre es asi, algunas veces la vida misma toma decisiones y sin motivo alguno empieza la retrospectiva a hacer de las suyas...Lo mejor del caso,que hay algunas que valen la pena, porque te hacen reír, te hacen llorar pero con verdadero significado.

Hoy, fue algunas de esas veces...Recorde una niña pelirroja que un día quedo clavada en otra vida; una vida que fue sencillamente un momento inolvidable y que en ahora con solo cerrar los ojos y pensarlo Vuelve a Vivir...

Con el año las historias cambian, pero hay cosas que no se olvidan, momentos que se reviven y personas que de algunas forma añoramos. Hoy regresaste a mi vida una vez más para recordarme lo feliz que fui; y lo feliz que soy por que aún de algunas forma estás alli...

Sencillamente Mi Retrospectiva Tú!

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.