domingo

Otro más

Cuando digo otro más, no es por el simple hecho de escribir nuevamente una incoherencia o algo que valga la pena!...Lo digo porque cuando se escribe siempre hay un motivo inspirador sea un amor, un proyecto, una visita, un pensamiento, una creencia, una investigación ó posiblemente que miraste un árbol y te pareció que era el momento para hacerlo...Cuando digo otro más puedo hablar de un día cualquiera en donde las actividades que hacemos se hacen interminables; cuando digo otro más me refiero a un amigo que llego un día y se quedo a tu lado.

Otro más es el momento en que decides ser diferente ó intentar empezar una locura sin sentido ni remedio, pero que te llena profundamente y te permite creer que es posible otra vez reír y porque no llorar, porque las lágrimas son también parte de la vida.

Sencillamente otro más, que sirve para sentir que aún se está vivo!

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.