lunes

Soñandote!

Soñandote, regrese de las cenizas de mis deseos, pensando que algún día regresaría el absurdo sabor de tus labios; la tristeza de mi mente perdida en un abismo sin retorno que poco a poco se desvaneció con el sinónimo de mi ser.

Soñandote, desperté una madrugada justo cuando las gotas de lluvia caían sobre mi cama por la ventana que deje abierta, así como abierta quedo la herida profunda que dejo tu ultima palabra.

Soñandote, me bañe en suspiros olvidados para no pensar en las cosas que no queremos entender o que preferimos pasar por alto; capaz por algo que no termino o quizás nunca empezó.

Soñandote, corría una mañana de frío oportuno, sintiendo mi piel erizada por aquello que pasaba por mi mente y que no sabia explicar; mis pies perdieron equilibrio y cayeron rendidos a las huellas del ayer.

Soñandote vivo cada día, soñandote duermo cada noche, soñandote... Así deseo vivir con el anhelo que algún día al despertar me de cuenta que más que un sueño eres una realidad.

3 comentarios:

Harold dijo...

No sabia que habia dejado una huella tan profunda en ti =)

Marilyn K. dijo...

Jajajaja!

Julius_bcn dijo...

Me encanta cómo escribe. A partir de ahora me dejaré caer por aquí de tarde en tarde.
Mucha suerte en todo lo que se proponga.

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.