miércoles

Sin Nombre!

Eramos tú y yo, quienes corriamos detrás del viento buscando refugio para nuestros besos, nuestras caricias, nuestros deseos... Eramos tú y yo, quienes pensábamos en miles de maneras de amarnos día a día... Eramos tú y yo, el amor sin barrera, el beso dado y el abrazo deseado.... Ahora que somos? En donde estamos? En que momento se perdió todo lo que construimos y todo lo que deseamos juntos!

Empiezo a entender que se ama, lo que no complica; se ama lo que está cerca y se desprecia lo que no sirve y te hace llorar.....

Ahora que todo esta lejano solo se puede pensar en que el tú y yo existió fue quizás un sueño que nunca existió en la vida real!

2 comentarios:

victor perez dijo...

Espectacular como expresas tus ideas, una forma figurativa y muy abstracta de tus pensamientos, coherente, real, me encanta tu forma de pensar, analizar y ver las situaciones que te han acompañado en tu vida.... Espero que sigas escribiendo...

Saludos

Victor

Marilyn K. dijo...

Gracias por tus palabras,la idea de escribir es llegar a quienes leen tus lineas. Saludos!

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.