jueves

Por mi Tierra / Blog Action Day 2009


Sentada en mi balcón visualice a lo lejos una gaviota, con taza de té en mano y una cantidad de pensamientos, mis ojos siguieron su recorrido por algunos segundos; justo cuando sentí una pequeña brisa alborotar mi cabello, pensé “Que rica esta brisa, y hace poco hacia calor”; momento siguiente pensé nuevamente “Que raro un día hace frío, otro día hace calor y así vamos, definitivamente nuestro clima está cambiando” … Ahora, ya sin té, ni gaviota, ni divagues mentales de lo que debo hacer mañana me pregunto;¿ acaso estamos tomando conciencia de que no es solo decir eso “El clima está cambiando”?,¿ acaso de nuestro tiempo agarramos unos minutos para leer del problema que nos está afectando a todos?, y cuando digo todos hablo de latinos, americanos, europeos, africanos, etc., etc.… Los días pasan y en su pasar el hombre sigue dañando su ambiente, sigue molestando a la naturaleza, la sigue retando, la sigue ahorcando, y ya ella está empezando a pasar factura… Pienso que es momento para que en una sola voz y con una conciencia clara de la situación global logremos tomar medidas importantes que nos permitan ver cambios que beneficien a nuestro ambiente y por supuesto a nuestra raza.
Todos los días respiramos, todos los días utilizamos agua, todos los días vemos un sol salir reluciente, todos los días disfrutamos de nuestro entorno, ahora; que pasaría si un día nos levantamos y todo lo que vemos esta deteriorado ó se está desgastando…

Este es el momento… Ayuda a tu planeta, anímate y difunde el mensaje “Tenemos un planeta que nos necesita”

Hoy me uno al Blog Action Day porque quiero que mis hijos sepan que la tierra es verde !!!

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha".
Víctor Hugo


Para mayor información visita www.blogactionday.org

4 comentarios:

MdlA.- dijo...

Inspiring!
Buena cita la del Victor.
Bloggers Unite!

Mariale divagando dijo...

Hola, primera vez por acá. Vengo desde el blog de MdlA.

Mencionaste algo importante: que TODOS nos tomemos el tiempo para entender lo que está pasando.

Saludos!

Marilyn K. dijo...

Mary amiga gracias..!!! que bueno que te haya gustado..

Unidos" :D

Marilyn K. dijo...

Mariale , gracias por la visita y por tomarte el tiempo para leer; y es verdad tenemos juntos que lograr el cambio como dicen por alli una sola Golondrina no hace verano...

Saludos!

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.