lunes

Mar Oriental



Subida desde un Ferry observaba con detenimiento al viento pasar por las cortinas suaves del agua compartida entre Nueva Esparta y Sucre…Un ferry convencional de esos que puedes sentarte afuera, despeinarte, broncearte pero lo más importante sientes libertad para ver todo lo que te regala la vida en unos instantes…

Mar Oriental lleno de colorido, de espuma, de olas, de profundidad, gracias por dejar que me hundiera entre tus colores y olores; por permitirme sentir que el tiempo no pasaba y a la vez que pasaba muy rápido, por ayudarme a divagar más entre pensamientos claros y otros aun soñados…Más que un viaje necesario para regresar a la cotidianidad fuiste un compartir entre la mente, el cuerpo, la naturaleza y eso que llamamos espíritu….

Mar Oriental en ti me perdí por instantes, en ti me perderia por siempre ...

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.