lunes

Un encuentro

Aquí me encuentro después de tanto tiempo de abandono a las letras que son la válvula de escape de la cotidianidad y la monotonía… Aquí me encuentro nuevamente sumergida en ellas que me ayudan a despejar la mente de todo lo que se debe hacer, para llegar a lo que se siente y a lo que se quiere…. Un encuentro en donde solo mis dedos, la música y los eructos de mi mente pueden convivir... Quizás palabras sin sentido que solo quieren respirar… pues sí aquí me encuentro en mi misma vida dando vueltas en círculos sintiendo las noches pasar y días por venir soñados que están por llegar…

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.