miércoles

Ven Te Necesito !!!

Hoy necesito a solas conversar con Dios, necesito realmente hablar las cosas que hay muy dentro de mi; esas cosas que capaz nadie sabe y que son las que dan vueltas por mi cabeza; muchas son preguntas sin respuestas, otras son respuestas sin preguntas…. al final solo mi Dios es el que realmente puede explicarme que será de mi ahora, que será de mi mañana ... En estas horas en donde todo suele ser un proyecto a futuro, en donde solo veo acciones momentáneas pero necesarias y en donde deseos se vuelven sueños de repente es cuando más me nace decirle a Dios….. Ven Te Necesito ¡!!

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.