sábado

Una copa de vino

Si alguien se sentara y le preguntara a una copa de vino lo que significa, pasarían siglos y aún no respondiera; sería tonto pensar que ella tiene un solo significado; cuando realmente tiene historias tristes ó alegres, largas o cortas…

Sería más fácil decirle analízame….Realmente si, las copas de vino terminan siendo el mejor psicólogo que se puede tener; cuantos no las tendrán en la mano y le hablan como a personas, cuantos no las habrán abrazado y llorado con ellas…

Cuando se tiene una copa de vino se observa detenidamente esas pequeñas burbujas que se forman al fondo; decimos que estamos relajados; y porque será…. cuando tomamos de ella y sentimos su sabor nos sentimos relajados; y porque será…. definitivamente una copa de vino es más que un simple licor, una copa de vino es el punto máximo del deleite al paladar, es la fusión de textura, sabor y sentimiento…

Una copa de vino es todo aquello que pensamos; y llega a ser tan increíble que son solo probarla puedes transportarte al sitio que quieras y sentir que nada es imposible, porque lo que hace imposible las cosas son nuestros mismos miedos…

Una copa de vino es el momento perfecto para vivir…

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.