lunes

Atrevete !!!

Frases entredichas, palabras rebuscadas, pensamientos inexistentes, deseos reprimidos; esa es la constante de la mayoría de los seres humanos, nos falta atrevimiento…

Atrevernos a sentir, decir, pensar, hacer, soñar, querer, buscar, tomar….como gaviotas en el mar, empezamos a dar vueltas buscando culpables, buscando justificaciones…Pero algo les digo no hay tal personas, lamentablemente somos nosotros mismos... Siiii… Nosotros mismos los que nos saboteamos la alegría, los momentos, los detalles; muchas veces tenemos todo a la mano y lo dejamos ir.

La vida es tan sencilla en ese sentido, porque no dejar que las cosas fluyan; porque no atreverse a vivir…

Hoy te invito a atreverte… has algo atrevido, dile a quien quieras que lo quieres, dile a quien quieras que lo extrañas, dile a alguien tu pensamiento mas secreto, atrévete a cantar, atrévete a volar de tu mente, atrévete a planificar un paseo, atrévete a querer un momento diferente, atrévete a bostezar con la boca abierta… Ya yo empecé… y me atreví a escribir esto para ti ¡!!

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.