miércoles

Hoy

Hoy he tomado la decisión que debo dejar las aguas correr, que no se puede pretender con algunas piedras retener un rio, y que muchas veces se comete ese error.

Hoy he pensado que quizás las cosas pasan de una manera que aunque no sea la que queremos puede que tenga una verdadera razón y que al final del camino veamos que es así.

Hoy siento que aún con distancia, la cercanía es algo no solo de mente sino de corazón.
Hoy tengo Fe en la voluntad de Dios, hoy más que nunca confío plenamente en él; y estoy convencida de que si me trajo hasta esta playa me hará llegar a la orilla.

Hoy solo le pido al tiempo que no me deje esperando y que así como estos 6 meses han pasado volando, estos pasen aún más rápido…

Hoy una lágrima cae…Mañana solo Dios sabe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy una lágrima cae... mañana una sonrisa iluminará el camino

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.