viernes

Madrugada Mojada

2:50 am - La lluvia no deja de caer, al fin un poco de frio entre tanto calor diario…Una noche de somnolencia, no hay sueño, no hay bostezo, no hay nada…Solo canciones que vienen y van, vistazos a fotos de momentos, viajes, lugares, personas…Lectura de conversaciones guardadas y pensamientos que se disuelven en la madrugada mojada…El cielo está completamente gris pero en el horizonte destellos violetas se logran ver entre las gotas que caen descaradamente; la vista desde mi habitación es perfecta, y aquí estoy con mi compañera, mi fiel compañera; volteo y el viento me susurra y me dice que se está peliando por hablarme…

La tenacidad con que pasa la noche, la rapidez del calendario que no quiere dar chance a pensar que haremos pero que si nos dice que tenemos que hacerlo rápido…Aquí paro de pensar y digo “Necesito dormir”…

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.