martes

Lluvia que cae del cielo

Lluvia que cae repentinamente, gotas desde el cielo que en la tierra pierden su forma e invaden saberes...Noches largas y tranquilas, amaneceres mojados y pausados...Lluvia viene, lluvia va...Cada año espero pacientemente estos dias en los que puedo sentarme en mi balcón con una taza de té, mirar al cielo y decir.... "Aún queda camino"...y así empiezo a hablar con el único que realmente puede entender y puede saber que sera de mi futuro, para que tengo un pasado y porque estoy viviendo un ahora...Ese es mi Señor, mi altisimo, mi Dios...El que nadie ve pero que se siente y se hace presente cada vez que abro los ojos a un nuevo día...Gracias por todo lo que me das...gracias por darme la dicha de ver cada día como un nuevo comienzo y con una gran sonrisa!!

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.