miércoles

Un Presente

Acababa de salir de una etapa de sueños, ilusiones, juegos, dejaba de ser una adolescente pensando en un futuro que aún era un misterio, caminaba por la vida agarrando las hojas de cada rama que consegui sin saber al final a donde me llevaría. Hoy despues de tanto tiempo,observo con determinación mi alrededor, me doy cuenta de los resultados de tantas cosas, de las consecuencias de muchas decisiones tomadas; pero al final con el deseo ferviente e inrrevocable de que hay un dia a dia que hay que vivir, que hay que saborear y que hay que disfrutar.

Estoy segura que nadie a los 14 años sabe a ciencia cierta que sera de su vida, que amigos encontraras en el camino, donde viviras, que estudiaras o a que te dedicaras; estoy seguro que nadie a los 14 años sabe a ciencia cierta que quiere, o para lo que realmente vino a este mundo. Muchas veces a esa edad hasta nos equivocamos deseando cosas que ya grandes nos damos cuenta que no es lo que queriamos ó que eran cosas que deseabamos gracias a nuestros compañeros de colegio.

Ahora, si nos vamos un poco más adelante y llegamos a los veinte y tanto, alli si empieza el verdadero dilema; de lo que queremos, para donde vamos, que estamos haciendo para lograr aquello o esto..Como cambian las cosas, aqui si es determinante lo que decidamos, lo que digamos, como actuamos...aqui si es importante y relevante nuestras acciones y nuestros pensamientos.

Vivimos en un mundo tan cambiante, que como terminanos siendo cambiantes tambien; hoy deseamos algo, mañana quizas es todo lo contrario; pero es que acaso eso no es el camino, acaso esa no es la vida, caminar y caminar con deseos y sueños; con ganas de hacer y tener cosas.

La respuesta es SI, esa es la vida..la de todos los dias, la que vivimos, la que sentimos, por la que dormimos y nos levantamos, todos tenemos la misma ruta con la unica diferencia que cada quien agarra el camino como mejor le conviene.

Pero al final, la decision que hayamos tomado, sea cual sea el resultado, que queramos, que deseamos, existe algo que no se puede cambiar, que simplemente tenemos que ser atrevidos y vivirloooo...Porque ese claramente es Un Presente..Nuestro Presente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga mia "Sos Grande" no dejes esta pasión porque lo haces excelente

Luis Croquer dijo...

es así... la vida es una sola, hoy estamos mañana quien sabe, por eso hay que tratar de vivir el dia a dia, y los buenos momentos a tope.

Luis Croquer

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.