miércoles

Embriagate

Hablemos de esos pensamientos intensos que llegan en algún momento a nuestra vida, hablemos de esas sensaciones que nos deja una melodía, hablemos de los deseos más profundos que tengamos...simplemente hablemos..Tenemos la costumbre de tragarnos todo eso que sentimos, lo que pensamos y la pregunta es porque lo hacemos...porque no tenemos el valor de dejar al desnudo nuestra mente y nuestro corazón, porque vivimos como robot, y olvidamos de verdad lo más importante.

Los días van pasando, y la vida cambia constantemente, la gente sigue viviendo y nosotros también, entonces porque dejar a un lado esas cosas que nos hacen reír, nos hacen llorar....Porque tenemos que limitarnos, porque tenemos que demostrar a los demás, si al final nadie te dice "Yo te pago la Tarjeta de Crédito", "Yo te consigo una pareja"...a nadie le importa tu vida, entonces la pregunta sería: ¿Porque te importa lo que digan?

En esta vida hay que aprender, a vivir, a soñar, a pensar y a hacer lo que nos venga en gana siempre que no dañemos a los demás y no hagamos nada que vaya en contra de nuestra moral y principios, al final lo que realmente vale la pena es conservar los momentos, las risas, las sorpresas, las lágrimas botadas sabiamente; al final tenemos es que embriagarnos de nuestra propia vida, ser felices cada día sin importar más nada.
Embriágate de ti mismo y de las cosas buenas que te de la vida…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me emborracho entonces

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.