miércoles

Calendario

Aún miro el calendario....y cada vez que lo veo me doy cuenta lo rápido que han pasado los días, ya no se cuando es martes, cuando es domingo ó si la semana empieza y es lunes...Me cuesta adaptarme a mi vida diaria, a mi realidad, a lo que realmente soy, a lo que hago, pensar en lo que deseo, o simplemente vivir...Al mirar el calendario recuerdo, lo experta que me volvi contando días, creo que jamás habia contado tanto ó si en algún momento habia esperado tanto una fecha..Lástima que no todos contamos de la misma manera, lastima que las personas no cuentan juntas....Pero igual...aún miro el calendario....y recuerdo como quemaba noches, como soñaba, como deseaba.

He intentado volver a contar, pero no puedo...Lo intento...Pero no puedo....No es que yo quiera convertir todo esto en un recuerdo, pero la verdad no es fácil, el dia a dia menos, vivir de sueños, de recuerdos, de imagenes inconclusas....Posiblemente todo va a seguir como si nada. 

Acaso alguien ha dicho que es fácil, que es sencillo, que el olvido es momentaneo y la recuperación veloz...No lo creo...Si fuese asi no existieran canciones, poemas, letras, enamorados y menos la nostalgia.

Perdemos si, y no es fácil afrontarlo...Por eso hay que aprender a caminar, la prisa no es buena, no ayuda, no aconsejera...Conocemos imagenes con las que muchas veces queremos hacer historias,de esas que no llegan ni a escribirse, pero que se sueñan.

Es increible todo lo que se pude sentir, viendo un calendario....

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Horabuena, vos escribes como las aves, seguire al paso tu escritura

Marcos

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.