miércoles

La Huida

Nuevamente todo se derrumba, justo delante de mí, justo en mis pies....Intento evitarlo, realmente lo intento; pero la mayoría de las veces no puedo evitarlo por completo. Hoy siento el deseo de correr, de huir, de irme muy lejos, y esconderme hasta de mi misma, de mi sombra, de mis pensamientos, de mis deseos..

No quiero pensar, no quiero recordar, las veces que me he equivocado, las veces que he caído, las decisiones que he tomado a la ligera, mis desdichas, no quiero hacerlo, no puedo hacerlo..Prefiero saber que existieron pero no tener que vivirlas en mi mente en momentos como este.

Yo, que tantas veces me hice reproches, que tantas veces me prometí a mi misma tantas cosas, yo que tan segura soy de mi misma, que tan segura estoy lo que soy, de lo que quiero, he dejado que momentos y situaciones hagan rodar mi corazón y mi mente, he dejado que se me quiebre en pedazos en solo minutos lo construido.

De nuevo he cometido un nuevo error, ahora soy yo la que grita a toda voz Auxilio!!!!, Pues mi mente es un tormento en algunos casos que me lleva más allá de la nostalgia que muchas veces se hace insoportable.
Una nueva herida no quiero que se convierta en cicatriz, no quiero tener que verla y volver a lo mismo, más cicatrices no, más pensamientos no... Necesito huir, necesito volar, correr....irme a algún lugar donde solo mi yo, pueda estar y dejar que se queje, que grite, que llore; que simplemente se desahogue...

Hay tanto acumulado, que pareciera que no puedo hacer nada para mitigarlo. Ahora mismo vuelvo a hacer un paréntesis y regreso; todo mi pasado y mi presente está entremezclado; esta gris, casi ni se ve...ahora me pregunto ¿Donde está la luz?.... Y justo al frente está, pero no se puede correr, no se puede hacer nada....pensando simplemente es que es la escapada...hay muchos más es más complejo de lo imaginado...

De repente veo adelante y hay un horizonte, una gran precipicio ...un gran vacío que me llama, repite mi nombre y se sonríe cuando volteo y trato de mirarlo; pero aun es borroso...Pero puedo escucharlo pues oír cómo me dice ¡ ven ...ven...! 

Quiero ir....Pero la pregunta es ¿Que me retiene?... y después de tanto pensar, y analizar, y analizar...la respuesta es Nada..No me retiene nada, solo el hecho de que no he tenido la voluntad de hacerlo, solo eso..

Pero al final me doy cuenta que por más que tenga, que concluya, que desee, que idealice, siempre habrán momentos como el de hoy , en el que quiera huir, mirando el precipicio, escuchando su voz...pero al final me quedare como estoy ahora pensando en hacer y al final no terminar de hacer nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto muchas escrituras pero las tuyas tienen un sentimiento especial, desde ahora me considero fans de tus letras muy buenas

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.