miércoles

Me Hizo Falta tiempo

Un sueño enredado entre mis sabanas, de esos que quieres que nunca acaben, tanto soñar, tanto querer y al final solo eso… un sueño, un tanto irónico pero verdadero, un tanto fantasía pero a la vez tan real. Descifrando las claves que dejan, pensando que respuesta es ó que quiere decir…

El tiempo, ese amigo fiel que no te deja ni a sol ni a sombra, está contigo, duerme y se levanta ..Y allí sigue…Capaz de vez en cuando te pica el ojo como diciéndote tranquilo aquí estoy… 

Pero cuando te das cuenta que hizo falta tiempo, para hacer cosas, decirlas, vivirlas, sentirlas, conservarlas; es en donde realmente vez que siempre estuvo allí solo que no le dijiste ven y comparte conmigo!!...

A ti y a mi… nos hizo falta tiempo, para que viviéramos más los deseos, los sueños, las ideas.

A mí, me hizo falta tiempo para decirte que no había nada más espectacular que sentir un abrazo tuyo, me hizo falta tiempo para una cesta con frutas y una botella de vino, me hizo falta tiempo para una arena, una playa, me hizo falta tiempo para aplaudir tu meta, me hizo falta tiempo, para que no solo fueran pensar en 3 sino en mucho más, me hizo falta tiempo para demostrarte que también era importante para mi tenerte a mi lado, me hizo falta tiempo para cantarte más canciones al oído, me hizo falta tiempo para cocinar yo el pasticho, me hizo falta tiempo para dormir todo un día a tu lado, me hizo falta tiempo para bailar más contigo.....

Me hizo falta tiempo para que juntos hiciéramos una locura, me hizo falta tiempo para decirle de mil maneras a Dios que era feliz a tu lado, me hizo falta tiempo para seguir jugando con el fuego, me hizo falta tiempo para intentarlo mil veces más, me hizo falta tiempo para escaparme, salir corriendo y decirte Quédate Conmigo, me hizo falta tiempo para gritarte que era feliz a tu lado, me hizo falta tiempo para terminarme de leer el libro, me hizo falta tiempo para explicarte que me pasaba, me hizo falta tiempo para decirte me equivoque, me hizo falta tiempo para salir a buscarte, me hizo falta tiempo para entender el verdadero sentido de tenerte a mi conmigo…

Me hizo falta tiempo para decirte que eres tú con quien quería compartir el resto de mis días…Me hizo falta tiempo para decir TE AMO….me hizo falta tiempo para decir TE EXTRAÑO…me hizo falta tiempo para decir no existe reemplazo TE QUIERO A TI…me hizo falta tiempo para decir REGRESA… 

Desenredo mis sábanas, y siento una brisa en mi cama, tomo mis almohadas, y mirando el techo….quiero saber:

Do we still have time?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo el mundo puede expresar sentimientos tan profundos como este admiro la manera como lo haces, el amor es algo que no puede ocultarse sino vivirlo

Anónimo dijo...

Solo pregunto, quien sera el dueño de lo que escribes, quien sera la persona que tanto amas

Anónimo dijo...

Wow y como se llama ese que te inspira a escribir esas maravillosas lineas,

Unknown dijo...

Se llama pasado, presente y futuro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.