martes

Barack Obama Day


“Me presento aquí hoy humildemente consciente de la tarea que nos aguarda”, con estas palabras comienza el Primer discurso de Barack Obama como Presidente electo de los Estados Unidos , al mismo tiempo que millones y millones de personas en todo el mundo aguardaban un discurso emotivo y lleno de algarabía como las que normalmente acostumbró Obama a todos sus seguidores; sin embargo no fue así, ya que con su primera intervención se empezó a notar lo que será una nueva era para la Nación Norteamericana.

Obama más allá de ser el primer Presidente negro afroamericano, logro formar parte de la historia quizás más por el hecho de las esperanzas de algo nuevo que de cualquier otro argumento que testifique su triunfo como máxima autoridad del estado americano.


El mundo actualmente atraviesa por una etapa fuerte no solo a nivel económico, sino también a nivel cultural y político, que de alguna manera afecta a más de un país aún cuando estos no estén conectados directamente, muestra de ello fueron los 3,5 Kilómetros de personas que llegaban hasta el Lincoln Memorial, donde el número aproximados de asistentes llegaban a 2 millones que aguardaban con ansías y con mucho entusiasmo la llegada del nuevo presidente y lo que sería su discurso, el cual definiría las directrices de lo que se verá en los próximos días como comienzo de un nuevo gobierno que no las tendrá color de rosa.

Barack Obama es un líder especial, Orador Potente y hombre de Dios; una tricotomía interesante para asumir roles importantes dentro de la sociedad que permita trabajarlo conjuntamente para beneficio y desarrollo del país; y que de alguna forma su temperamento y tenacidad mejore el sistema de cómo se han llevado las cosas.

Recordarles a los estadounidenses la importancia de la inclusión, el interés de que las cosas mejoren, recalcar que el trabajo no es solo de un hombre sino de todos los ciudadanos; permite una vez más darle un voto de confianza como se le dio en el mes de noviembre.
Era de cambios, de sueños creados y de Unión .


“El Mundo está cambiando y nosotros debemos cambiar con él”
Barack Obama

President

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio es Obama, muy buen escrito

Anónimo dijo...

Increible

Anónimo dijo...

Aunque no me gusta Obama en tus palabras puede sentirse el cambio, gracias a Martha te consegui seguire leyendo

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.