jueves

Imaginación & Realidad

Quien ha dicho que la imaginación es solo eso....Que no tiene relación con la realidad...Como sabemos cuando algo deja de ser imaginario? cuando sabemos que algo deja de ser real?. Es dificil diferenciarlo pero es que por lógica cuando algo ya no solo esta en la mente, porque pasa a verse, sentirse; en ese momento es real...Tantas son las cosas que se dicen, cuantas veces pasamos los días en un divagar constante, como quien espera....Si en este momento soñamos ó pensamos profundamente en un chocolate; y mañana , pasado, dentro de una mes ó dentro de 1 año, tenemos la oportunidad de tenerlo, asi mismo como lo pensamos, se come, se degusta....Podriamos decir que se hizo realidad....ó con todo eso aún sigue siento imaginación....Cuanta información y cuantos puntos de vista distintos se pueden tener de la realidad o de la fantasía...Pero alli en donde nos preguntamos en que quiero vivir....En un mundo paralelo solo idealizado o por el contrario en una realidad derivada de la ilusión pero concretada en la vida...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi la realidad es lo que vemos todos los dias no lo que imaginamos, aun cuando dices que no es asi, habria que ver si la imaginacion es parte de tu realidad

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.