martes

De hoy Martes

A veces intentamos cambiar las cosas que lamentablemente se escapan de nuestras manos, son incalculables las veces que procuramos tener todo a nuestro modo, pero lo más increíble del caso es que lo hacemos una y otra vez… Convertimos nuestra vida en ciclos de intentos, de querer aunque al final pueda que nos quedemos sin nada.

Por mucho que buscamos respuesta a nuestras intenciones, nuestros sentimientos y pensamientos la mayoría de las veces ni siquiera sabemos que significa y porque está sucediendo; y nuevamente así sigue pasando nuestra vida.

A veces pienso que estoy equivocada, quizás nada de lo que escribo se entiende, que capaz nadie se siente identificado con estas letras; pero cuando camino y espero que la brisa sople fuerte veo a mi alrededor cabellos alborotados, chaquetas frías y es allí donde me doy cuenta que al final todos pasamos por el mismo camino solo que cada quien le pone la sal al gusto.

No debemos conformarnos con menos, quizás ni siquiera con poco…

3 comentarios:

SOL dijo...

bonita sensibilidad al escribir

connie dijo...

Esto es muy cierto. Todo lo que decis es cierto. Te invito a que visites mi blog que es sobre catarsis y tambien sobre temas en gral. Encantada de que me visites y me sigas. Un beso desde Mar del Plata!!!
Connie
http://conysinverguenza.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

te sigo eh!!! besos

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.