lunes

Cuando apenas pensaba que la vida era extraña te vi venir,pausadamente y mirando fijamente entendi que las mejores cosas de la vida se buscan con los ojos cerrados.

Llegaste y me di cuenta que solo me quedo tu suave perfume como huella y camino a un encuentro que quizás no tenga nombre pero si sentimiento

Explicar lo que eres no es fácil, como tampoco lo es saber lo que siento con solo tenerte cerca, con solo besarte, con solo tocarte...

Tú mi ahora, mi quizás o mi nada... Tú mi sueño, mi utopía ...Al final solo eres tú!

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.