domingo

Sin Título

Al empezar estas líneas no sé cómo se llamará la publicación, tampoco como va a terminar; porque solo decidí darle un cariño este Domingo al lugar en donde siento puedo drenar todo lo que me pasa por la mente con o sin sentido... Una manera de darme cuenta que no estoy sola en el océano de ideas y pensamientos volátiles que van y vienen cada día de mi vida... Estoy entendiendo que la vida es tan sencilla pero los seres humanos la hacemos tan complicada; porque siempre queremos tener respuesta a todo, cuando en realidad solo tenemos es que entender que la vida tiene respuesta solo a las cosas que están a nuestro alcance y que depende solo de nosotros...Quizás para alguien no eres más que un conocido, quizás para otro eres la Funda de una almohada; capaz hoy eres un simple individuo, posiblemente mañana puedas cambiar el mundo.

Quien sabe que hay mañana, quien sabe que hay dentro de 5 minutos... Son preguntas que nos hacemos y no tenemos respuesta, muestra de eso es que esto termina así como comienza; y que hace dos minutos no sabía que escribiría y aquí estoy con los dedos cansados de tanto escribir y con la mirada perdida en la vida de alguien que quizás no sabe quién soy, para donde voy y porque sé que existe....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos ojos tan bellos, no creo que no tengan la capacidad de ver mas allá, no busques respuestas, con el transcurrir de los días ellas llegan solas.

Unknown dijo...

Realmente es asi, llegan solas... Estoy trabajando en mi ansiedad! gracias por tu comentario

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.