lunes

Virus

Intentar deslindar deseos, verdades y posibilidades, intentar tomar decisiones aunque estas vayan en contra de nuestros sentimientos; sueños a medias, caminos distintos y suposiciones apresuradas. Hay momentos en que la vida te muestra hechos y oportunidades que muchas veces no son las correctas, sin embargo son las que más utilizamos.

La pregunta es: Como decir lo que deseamos cuando sentimos otra cosa, como separar un Virus de nuestra vida cuando nos hacemos adictos a estar enfermos... Enfermos de deseos reprimidos, de preguntas no hechas, de respuestas no recibidas, de dolores creados, de lágrimas fabricadas, de sonrisas regaladas, de abrazos dados a la distancia y besos con sabor a nada.

Nos pasamos la vida enfermos y cuando tenemos la posibilidad de medicarnos simplemente nos da miedo a perder lo que tenemos ó lo que creemos tener; cuando la verdad de todo es que debemos entender que es bueno vivir con el virus mientras que no se convierta en una epidemia.

1 comentario:

El Procrastinador dijo...

Bueno, se supone que la sociedad nos marca unas reglas a seguir que son las politicamente correctas. Las decisiones que tomas, muchas veces son las que "tocan". Eso hace que las personas tengan corazas encima y casi nunca se muestren como realmente son...pocos se atreven a ser valientes con su vida,a veces es mas facil seguir a la manada...;)

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.