miércoles

Ovejas Brinconas

Kenny Chesney y una acidez apremiante que no me deja dormir, son mis compañeros está noche. Un té de anís estrellado y una almohada nueva haciendo lo posible por cambiar el rumbo de una noche larga y tediosa... y digo tediosa porque caigo en los pensamientos veloces y volátiles que no dejan su camino y me convierten en una persona quizás con un grado de locura superior a los estándares admitidos por la Organización Mundial de la Salud, pero que puede esperarse de estos días del 2010 que apenas comienzan y ya nos hacen correr, de un mes que apenas pasa a su segunda mitad y ya se hace preguntas...Y para colmo de males no consigo margarina por ningún lado; acaso exagero...Mejor me voy a dormir... quizás las ovejas brinconas terminan siendo mis grandes amigas.

2 comentarios:

Joalfred dijo...

Muy buen blog... Bastante fresco.!

Saludos!

Marilyn K. dijo...

Gracias Joalfred espero lo sigas disfrutando, apreciaremos tus comentarios y agradecemos nos recomiendes con otros usuarios.

Saludos!

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.