domingo

Un pensar!

La noche se consumía lentamente en las sombras de la agonía de unos brazos solitarios, de una cama fría y una madrugada húmeda; esperando el amanecer tardío que traería calma y cordura a la mente inquieta de un ser extraño, que solo pensaba en sueños perdidos, palabras no dichas y sonrisas interminables...Esos sueños de pieles cálidas, cubiertas por sabanas de seda y miradas profundas que dos amantes pueden sentir; esas palabras no dichas en la intimidad que hacen sentir el momento perdido en único y esas sonrisas interminables de complicidad formando parte de una noche lenta... Así se consume una noche...solo así se consume...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marilyn, no te conozco personalmente, pero a través de tus escritos, te percibo profunda, reflexiva y soñadora, inquieta y racional, puede parecer contradictorio, pero todos tenemos un poco de cada aspecto.
Saludos

Juan Manuel Ríos P.

Unknown dijo...

Si a veces solemos tener un poco de todos, creo que alli es que se realza la verdadera esencia.. gracias por leer mi blog.. para mi un completo placer!

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.