jueves

Un pensamiento...

Decisiones…esas son las que me están llevando a ti, sentimientos encontrados, sensaciones inexplicables pero sobre todo ganas de entender que es lo que se siente, que es lo que se extraña, que es que se quiere… Posiblemente no pase nada, pero quizás si... Hoy me lleva hasta ti el pensamiento de que al final del camino siempre hay un nosotros…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has tomado un momento,
minutos, segundos
para pensar
¿por qué?
¿Por qué la guerra,
por qué el amor,
por qué la vida?
Simplemente
¿por qué las cosas?
¿por qué pareciera
que todos coleccionamos
antologías de desilusiones?
¿Por qué muchas veces
escribimos líneas
dictadas
por la desilusión
y el temperamento?
¿por qué tenemos
en lo mas profundo de
nuestras almas
ese anhelo
de que siempre
al final del camino
exista un nosotros?

Unknown dijo...

No solo me he tomado un minuto ó un segundo..Me he tomado varias noches, varios días; y ene so si he pensado...Pero es que no siempre el amor se refiere a una persona, o a un momento, el amor esta y puede reflejarse en todo..Lo que has leido no es ni la minima parte de todo lo que en catarsis ha botado mi mente....Pero asi somos los humanos coleccionamos pensamientos y para eso estan estos blogs, o un cuaderno, ó una hoja..para que podamos expresarlo y podamos vivirlo; No es un anhelo simplemente sino que Dios nos creo para vivir en pareja, en unión asi que siempre hay un nosotros, en familia con amigos, pero siempre existe....Y porque particularmente tengo la certeza que al final del camino estará..

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.