jueves

Existes...

Existes en lo mas profundo de mi alma, desde el dia que entendi que no es algo medio sino un todo; existes en esa forma inexistente de amar, esa que solo se descubre cuando ves en los ojos del otro lo mas transparente de su vida. No se si en el camino haya perdido algo, quisiera sentir otra vez esa necesidad inmensa de dar lo mejor, olvidar los dias, las noches, los horarios, las formas y las normas... Existes seguramente en los sueños que he tenido, alli donde te he visualizado amando cada uno de mis defectos esos que me hacen perfecta, los mismos que desatan mis miedos y logran agitar cada cosa que hago. Quisiera entregarle mi tiempo a quien quiera perderlo conmigo, porque perderlo seria la forma de encontrar el camino... He buscado sin dudarlo, he intentado y fallado; que dificil es para un corazon conseguir a ese complice, pero aqui estoy esperando esa mirada que he confundido en otros rostros, que me han enamorado pero no han entendido y en donde mis pasiones sobrepasan los dias y mis locuras los años. Sera dificil entender que la fidelidad no es un contrato, la lealtad no se exige, el amor no se condiciona y que la vida no se hipoteca.... Puede parecer un tanto extraño este sentimiento, pero si no fuese extraño capaz no tendria sentido... Cada parte de mi respira cada parte de ti, como si estuvieses aqui...

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.