martes

Un divagues más...

No es fácil explicar sentimientos, o mejor dicho quien dijo que los sentimientos se explican....

Cuando sientes la vida se vuelve una nube grande y no ves nada, solo lo que esta dentro de ella; y caminas sintiendo que el corazón se paraliza

Cada noche y cada rincón tiene tu nombre, un nombre que se escribe y no se borra; un nombre tallado...

Volando en silencios a través de las horas, solo tu rostro inmóvil viéndome y es la luz del amanecer que me hace despertar del sueño de tenerte aun en tu ausencia

Le robo a la luna versos y palabras, para comprender lo que siento y lo que pienso; pero es tan profundo que los cuelgo al aire y ellos se van dejándome vacía sin una respuesta

Eres casi la realidad en mi sueño, eres más que una idea y un objetivo; me derrites, me absorbes..... Te tomo o te dejo!

Me haces vibrar con cada mirada, con cada gesto.... Me haces olvidarme de que vivo para morirme en ti

Eres tal cual te imagine en mis sueños.... Eres el silencio hablado, la palabra callada..... Eres casi lo que quiero.....

Si tan solo voltearas podría decirte, Eres tú!

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.