domingo

Noches en Blanco

Noches en blanco sin dormir debido al ritmo diario de la vida,una vida que cada dia que pasa se hace más compleja y más rápida; una vida donde medio minuto para pensar puede ser una falta grave; tal pareciera que hay que nacer programado porque el tiempo no alcanza.

Noches en blanco son dormir debido al ritmo de la mente, una mente que sueña,crea y proyecta no una cosa sino miles, y muchas veces seguirle el juego pueda ser causa de cansancio cronico y preguntas sin responder.

Noches en blanco sin dormir debido al palpitar de un corazón, aquel que se exalta con una llamada, aquel que se paraliza con una palabra, ese mismo corazón con el cual estas leyendo estas lineas que de alguna forma te parecen tan familiar.

Noches en blanco sin dormir debido a que estas vivo, para poder sentir, decir y hacer lo que quieras; vivo para gritarle al mundo lo que sientes, vivo para amar, vivo para sorprender, vivo para vivir.

Noches en blanco sin dormir, pero ya es tiempo de hacerlo...

2 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Noche tras noche se deprende de tu texto las caricias y besos más bonitos. Muy buen texto.

Saludos!

TheFlacoS dijo...

Noches en Blanco, sin poder dormir, debido a las caricias que una mujer te da, al sus palabras expresar...
Excelente, me ha de encantar..

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.