sábado

FormSpring que???

FormSpring es una web (de un estilo similar a redes sociales) de preguntas y "respuestas, lanzado el 25 de noviembre 2009 aunque se hizo popular a principios de 2010, después de que Tumblelog lanzara un servicio similar llamado "Ask Me". El sitio permite a sus usuarios crear una página de perfil, de la que cualquiera puede hacer preguntas y enviar comentarios. Las preguntas y sus respuestas se publican en la página de perfil del usuario pudiendo vincular la cuenta de Facebook, Twitter o Blogger

Las preguntas se pueden hacer de forma anónima, o también pueden ser visiblemente enviadolas desde otra cuenta FormSpring, los usuarios sin embargo puede optar por no permitir preguntas anónimas, seleccionando y contestando a las que deseen."

Si no entienden solo recuerden algo:

Estoy en formspring dispuesta a responder todo!!! Pregunten...

http://www.formspring.me/MarilynMartino

1 comentario:

Myself dijo...

lindos ojos.. dios te los cuide.

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.