miércoles

Sensaciones

Sin saber que hacer sentir, pensar ó desear....Me ate a un cuerpo ausente, el alma perdida en sombras y penumbras buscando una luz que le permita salir y vivir...

La noche formo parte de aquella atadura que logro evocar sensaciones infinitas de placer soñado y formas singulares...Se escapo la pasión de una mente alejada de la cotidianidad y logro formar parte de aquello inexplicable…y de repente mis ojos se cerraron y mi cuerpo comenzó a sentir un frio intenso, mi piel se estremeció completamente y la imagen de la ausencia presente, hizo que el presente fuese realidad; Ahora puedo olvidar el día de duelo que paso mi alma perdida en el abismo en donde las ataduras no tenían sentido.

Entonces cuando la noche avanza y las huellas disminuyen; mi mente relajada deja paso a la luz de una sensación que existió solo una noche como hoy.

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.