sábado

Ritmo

Empezó el sonido del jazz justo cuando el cuerpo comenzó su movimiento, al lado de aquel balcón donde la luna y las nubes formaban una misma imagen...

Manos entrelazadas en cuerpos llevados por la magia d baile, confundiendo los sonidos y los deseos en terminables alucinaciones; ojos cerrados y el deseo de sentir la música hasta el fondo de los movimientos, esperando que sean ellos los que tomen decisiones que pueden ser o no la solución a la cotidianidad.

Un Saxo lejano sonaba en la mente de aquellos amantes al danzar de la noche que soñaban con el encuentro piel con piel en donde el deseo fuese el protagonista y el amor la historia; en donde sin importar el amanecer ni los porqués todo sucediera ´porque al final el sentido era lo que menos importaba.

El ritmo suavemente subía por el cuerpo femenino de aquella mujer que dudaba a entregarse sin reservas bajo aquella sensación de felicidad absoluta; felicidad que al final era el fin de la historia.

2 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Mmmm que lindo y sensual... casi pude bailar al ritmo de tus letras.

Besitos.

Unknown dijo...

Gracias Ricardo! espero lo sigas disfrutando Un Abrazo

MK

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.