martes

Para Tí !!!

Estoy tratando de apartarme y dejarte volar como una golondrina, esperar que te golpees con el primer palo que se atraviese en tu camino, quiero ver como la vida te frena de un solo golpe y yo me quedo observando …Ver cuando te vayas levantando y sientas que no todo se pierde, que el camino es más largo de cómo lo estas viendo pero que al final siempre hay una solución… Quiero verte decir nuevamente tus planes escuchando como vuelves a sabotearte, necesito escuchar tus quejas y sentir que pierdes….Aún intento descifrar tu mente, y me cuesta tanto que al final concluyo, que no quieres entender que la vida es más que una serie de situaciones cuesta arriba ó cuesta abajo… es mucho más; solo tenemos que darnos el tiempo de que ella misma trabaje para nosotros ó mejor dicho que nos permita saborear todo lo que nos tiene…

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.