jueves

Locura

Locura… si…locura no…..me encanta ser loca en esta vida, pensar que siempre hay algo que inventar, algo que descubrir, algo que culminar, algo que empezar… al menos se que no pasare mis días viendo como todos logran cosas y como otros no… simplemente hago lo que me provoca, y sueño con miles de cosas a la vez; pero no es mi culpa Dios me regalo una mente amplia que puede soñar sin límites, que sabe que imposible es nada, que lo que hay es que trabajar y luchar cada día más que el día anterior; porque allí es que viene la recompensa divina. No importa si en el camino nos agachamos, pues cansarse es de humanos, más bien es bueno hacerlo porque se agarran fuerzas para seguir, para avanzar… Muchas veces me he agachado pero no para esconderme, no para fusilarme; simplemente me agacho para pensar cuantas cosas me quedan por hacer y cuantas me quedan por soñar.

No hay comentarios:

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.