miércoles

Mente en Blanco

Aquí estoy otra vez, desprendiéndome de todo pensamiento que de alguna forma invade mi mente….tratando por un momento de encontrar un minuto de silencio y de transparencia en esto que se ha convertido en mi catarsis constante…Un minuto... Solo un minuto, es lo que quiero para no pensar, para no imaginar; solo para que mi mente quede como las nubes en un día soleado, como la nieve en el pico más alto, como la espuma del mar cuando aun no toca la arena, solo quiero ese minuto para no rebuscar respuestas, para no preguntar lo mismo, para no interpretar o analizar, solo unos minutos de descanso mental que a veces siento que me hacen tanta falta.

Como sería una mente en blanco, quisiera probarlo alguna vez…

1 comentario:

MdlA.- dijo...

Muy pocas veces y por muy poco tiempo he logrado hacerlo. Y es tan regenerador como si durmieras por años sin más ninguna necesidad.
Es cuestión de práctica y espiritualidad, pronto lo harás si lo sigues intentando.

No hay una formula específica para escribir, todos somos artistas de cada cosa que hacemos. Vivimos día a día en constante cambio; pero sobre todo en aprendizaje. Este pequeño blog quiere formar parte de ti... Sumérgete en mis letras y disfruta de cada una de sus líneas.